Hello children and family!!! REMEMBER: WRITE THE DAY ON YOUR FOLDER RECUERDA: ESCRIBIR LA FECHA EN TU CARPETA JUNE 11th LET'S START (VAMOS A COMENZAR) FLAG DAY DIA DE LA BANDERA ACTIVITY : ACTIVIDAD: A) COLOUR THE ARGENTINEAN FLAG A ) COLOREAR LA BANDERA ARGENTINA B) COMPLETE THE SENTENCES WITH ARGENTINIAN FLAG COLOURS B) COMPLETAR LAS ORACIONES CON LOS COLORES DE LA BANDERA ARGENTINA C) COMPLETE THE SENTENCE WITH THE DATE C) COMPLETAR LA ORACIÓN CON LA FECHA QUE SE CONMEMORA EL DÍA DELA BANDERA D) CREATE YOUR OWN FLAG WITH PAPERS, COLOURS, GLACE PAPER, CREPE PAPER ETC AND WRITE THE POEM ON THE OTHER SIDE D) CREA TU PROPIA BANDERA CON CARTULINA, PAPEL DE COLOR, PAPEL GLASÉ, PAPEL CREPE, ETC. DEL OTRO LADO VAMOS A ESCRIBIR UN POEMA EXAMPLE: EJEMPLO: POEM MY FLAG MY FLAG IS WHITE MY FLAG IS LIGHT BLUE T
COPIAR EN LA CARPETA: Algo de magia entre nosotros 1. Marcá con una X la opción correcta en cada caso. Cuando el príncipe se acercó a la casa más lujosa, la joven… □ … le hizo una reverencia. □ … lo invitó a tomar el té. □ … se escondió detrás de la puerta. Cuando el príncipe se acercó a la cabaña más pobre, la joven… □ … guardó todas sus costuras. □ … se puso colorada y bajó la vista. □ … lo saludó tímidamente. PARA RECORDAR: 2- En el cuento se presentan algunos elementos sobrenaturales. Escribí cuales son. 3- ¿ Por qué la joven tejedora es la vez la más pobre y la más rica?