En la última clase vimos los estados de agregación de la materia, solido, liquido y gaseoso. Cuando observamos una mezcla, el estado de agregación de esa sustancia es el del componente que se encuentra en mayor proporción: por ejemplo, si observamos un vaso de agua con sal, esa mezcla es líquida. Resuelve: 1)-La soda esta formada por agua (liquido), sales minerales (sólido) y burbujas (gaseoso)... pero el que se encuentra en mayor proporción es el que va a determinar el estado de esa mezcla. a)- ¿en qué estado de agregación crees que esta la soda? -Piensa en los siguiente ejemplos: b). En las etiquetas de algunos aceites de cocina dice "aceite mezcla"; es una mezcla de aceite girasol (liquida) y aceite de maíz (liquida), por lo que la mezcla es .............. c). Los gases que salen del caño de escape de un automóvil están constituidos por monòxido de carbono (gaseoso), carbón (solido) y otros gases. Entonces la mezcla es.............. Así como existen diversas mezcl...
Hello children and family!!! REMEMBER: WRITE THE DAY ON YOUR FOLDER RECUERDA: ESCRIBIR LA FECHA EN TU CARPETA JUNE 11th LET'S START (VAMOS A COMENZAR) FLAG DAY DIA DE LA BANDERA ACTIVITY : ACTIVIDAD: A) COLOUR THE ARGENTINEAN FLAG A ) COLOREAR LA BANDERA ARGENTINA B) COMPLETE THE SENTENCES WITH ARGENTINIAN FLAG COLOURS B) COMPLETAR LAS ORACIONES CON LOS COLORES DE LA BANDERA ARGENTINA C) COMPLETE THE SENTENCE WITH THE DATE C) COMPLETAR LA ORACIÓN CON LA FECHA QUE SE CONMEMORA EL DÍA DELA BANDERA D) CREATE YOUR OWN FLAG WITH PAPERS, COLOURS, GLACE PAPER, CREPE PAPER ETC AND WRITE THE POEM ON THE OTHER SIDE D) CREA TU PROPIA BANDERA CON CARTU...
2 DE ABRIL: Día del veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas. Las Islas Malvinas se encuentran al sur de nuestro país, frente a la provincia de Santa Cruz. Estas islas son argentinas, pero desde hace muchos años están ocupadas por Inglaterra. En 1982, el gobierno militar quiso recuperarlas por medio de una guerra en la que muchos soldados argentinos perdieron sus vidas. En esta fecha se recuerdan a los que murieron y a los que sobrevivieron. Mirar el siguiente vídeo: Explicar con tus palabras que fue lo que paso. Realizar la siguiente actividad: