💗Familias de la Escuela N°68.

                       Esperamos que se encuentren bien, como habrán visto en la noticias la cuarentena se extiende hasta el 26/4; aún no es seguro que volvamos a clases luego de esa fecha.

                       * Desde la escuela los seguiremos acompañando con las tareas para los chicos,  desde                               el blog y nos comunicaremos por los medios que contamos.
                       * Se que cada una de las maestras se comunica con la mayoría de ustedes ya sea por el                            grupo de whatsapp o por mail.

                      * Los días 3/4 y 6/4 estuvimos entregando la mercadería que el gobierno envió para                                  todos ustedes, NO SABEMOS CUANDO SERÁ LA PRÓXIMA ENTREGA.
 En cuanto nos informen lo publicaremos en el blog, en los grupos de whatsapp y a los números de los padres referentes de cada grado.
                      * También se entregaron los cuadernillos para la continuidad pedagógica SÓLO PARA AQUELLOS NIÑOS QUE NO CUENTAN CON CONECTIVIDAD O ACCESO AL BLOG.
     
                     *Les pedimos que no pierdan el contacto, que nos hagan saber de alguna situación particular y que cuenten con todo el personal docente de la Escuela 68*

                       OJALÁ PRONTO NOS VEAMOS, AHORA NOS QUEDAMOS EN CASA QUE ES LA MEJOR FORMA DE CUIDARNOS💕

                                                                                                     Cariños Marimé🙌

Comentarios

  1. Hola Marime,buenas noches,yo no estoy en ningún grupo y nadie de la escuela s comunico conmigo,mí hijo es de 4 C ..t.t,le agradecería si halguien me agrega al grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, SOY MARIME, YA HABLE CON LAS MAESTRAS PERO NECESITO UN NUMERO DE CELULAR Y APELLIDO DE TU HIJO/A. GRACIAS

      Eliminar
    2. hola mamis! me llamo ayelen,aoy la mamá de Laureano de 4°C soy la admistr. del grupo te dejo mi celu y me mandan msj asi las agregro 1565442155

      Eliminar
  2. Hola! Yo también keria que me agreguen mi nena es de 4c. Y la señorita andaba pidiendo que me agreguen, xfa dejo mi numero 15-6306-3288.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno muchas gracias por que la seño, llamo a la casa de mi mamá y keria comunicarse conmigo. Xq no estoy en el grupo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INGLES 4° C y D Profe Mariel

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE